SU VIAJE Y EL CORONAVIRUS

Con las últimas noticias sobre el nuevo coronavirus y su expanción en el mundo, es posible que tenga algunas preguntas sobre cualquier viaje que haya planeado que venga pronto. Para los viajes en marzo, abril y mayo, recomendamos el aplazamiento, ya que la información y las restricciones gubernamentales están cambiando rápidamente. No queremos que nadie quede atrapado en ningún lugar donde no quiera estar. Tenemos la esperanza de que para junio esto se habrá desvanecido, y todavía no recomendamos el aplazamiento para aquellos que viajan en junio, sin embargo, estamos monitoreando la situación y le informaremos si esto cambia.

Intentaremos responder las preguntas que más hemos recibido aquí, sin embargo, no dude en contactarnos o hablar con su Diseñador de viajes si tiene otras preguntas:

La declaración de emergencia por 28 días en el Perú, básicamente esta orientada a evitar la propagación masiva y rápida del Virus, por lo que se ha decretado el distanciamiento obligatorio por este plazo suspendiéndose todos  los servicios turísticos en el país, por este plazo.

Póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Si su recorrido aún está programado para salir normalmente, y elige cancelar su recorrido por cualquier motivo, entonces usted será responsable de los cargos de cancelación acordados al momento de la reserva.

Muchas aerolíneas ofrecen opciones de reserva flexibles que le permiten cambiar su reserva. Consulte con su aerolínea para obtener más detalles.

Esta es una decisión personal, dependiendo de su comodidad al viajar en las circunstancias actuales. Estamos monitoreando de cerca la situación y lo mantendremos informado sobre cualquier cambio relacionado con los viajes a Perú que tengamos conocimiento.

Como operador turístico, haremos todo lo posible para redirigir el itinerario para asegurarnos de que los viajeros se mantengan seguros y que el recorrido continúe sin problemas. Si no podemos redirigir el itinerario, encontraremos una solución alternativa, ya que la seguridad es nuestra máxima prioridad. Siempre se le mantendrá informado de cualquier cambio a medida que se realicen.

EN ALIANZA CON:

REGÍSTRATE y Recibe noticias de Viajes y Ofertas.