Permítanos presentarnos

Algunas pocas palabras sobre nosotros

María

Somos Alfredo y María, una pareja de esposos de Cusco,  apasionados por nuestra cultura y por el diseño de viajes especiales, y que, junto con nuestro equipo, estamos comprometidos en brindar las experiencias  más hermosas e inolvidables, mientras los llevamos a disfrutar de los paisajes más increíbles que el Perú posee.

Para nuestra familia, en WEA TRAVEL, usted es lo más importante,  y su viaje se convierte en nuestro propio viaje, por lo que estamos personalmente comprometidos y con su ayuda, podemos diseñar la experiencia memorable que anhela.

Todos nosotros  amamos y conocemos nuestro país muy bien,  y queremos mostrárselo de la manera más auténtica y cómo usted lo desea.

PORQUE WEA TRAVEL

DISEÑADORES EMPATICOS

DISEÑADORES EMPÁTICOS

Una vez que usted nos ha contactado, se posiciona en el centro de toda nuestra atención y su viaje se convierte en el viaje más importante para nosotros, por lo que estamos comprometidos con que su espíritu viajero sea satisfecho y usted obtenga el viaje que está buscando en Perú.

Somos diseñadores de viajes profesionales, y peruanos apasionados por la Cultura Peruana y conocedores de las mejores opciones en cada destino ofrecido, tenemos la disposición y capacidad de poder interpretar y diseñar el viaje que usted desea.

Será un placer empezar a soñar juntos, su próximo viaje.

EXPERIENCIAS AUTÉNTICAS:

El amor y el orgullo que sentimos por nuestra cultura y nuestro pueblo,  nos ha llevado a investigar y profundizar sobre aspectos poco conocidos de nuestros pueblos y su tradición, sus prácticas y formas de convivencia, y su relación con la naturaleza.  Y al hacerlo, hemos conseguido amar mucho mas la simplicidad de nuestro pueblo y su relación con el Universo.

En cada uno de nuestros viajes,  ofrecemos la posibilidad de experimentar el Perú más auténtico, y con todos sus matices;  porque de lo que se trata, es de sentir cada lugar que se visita, solo asi se hace inolvidable, y a Perú se le puede sentir de muchas maneras, pero la mejor siempre es la auténtica.

Bienvenido a Perú país Auténtico.

GUÍAS INSPIRADORES:

Uno de los responsables y tal vez el más importante para lograr que  su viaje se transforme en una experiencia memorable es sin lugar a dudas el GUÍA, quien comparte con el viajero información y conocimiento sobre el lugar que visita y gestiona los servicios para brindar comodidad y confort y un máximo disfrute.

EN WEA Travel vamos más allá con nuestros guías, porque hemos seleccionado además  a profesionales apasionados por nuestra cultura, que poseen también pasión por compartir su vasto conocimiento y tienen toda la disposición para lograr que usted disfrute el viaje que ha soñado.

Déjese conducir con nuestros carismáticos y divertidos guías por Perú, país que tiene mucho para ofrecerle.

EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS.

En nuestro empeño de mostrarle nuestro país de la manera más auténtica,  y considerando que Perú es un país de múltiples contrastes, lo llevaremos a experimentar sensaciones y vivencias que tocarán las fibras de su corazón. 

Cuando usted se sumerja en la cultura peruana y viaje con nosotros a lugares remotos, cuando hermosos niños andinos con su sonrisa eterna, respondan con sonrisas a sus saludos,  corriendo emocionados por las laderas, dándoles la bienvenida, mientras melancólicos sonidos de flauta, se dejan escuchar entre las montañas de los andes, sentirá al creador y al universo más cerca de usted, y sólo podrá agradecer a la vida por esta oportunidad hermosa.

Nuestros viajes ofrecen mostrarle una realidad diferente y sensibilizarlo.

¿Cómo lo hacemos?

Amamos lo que hacemos, por eso siempre le ponemos toda nuestra pasión en gestionar experiencias personalizadas y de calidad que resulten en viajes inolvidables. Además, nuestro conocimiento del país,  y nuestras excelentes relaciones en el sector, garantizan propuestas que se ajustan a la idea de viaje del cliente más exigente.

¿Qué hacemos mejor?

Ayudarle a obtener la experiencia que anhela cuidando la logística esencial, para que la única preocupación que tenga, sea el disfrutar a plenitud de su viaje por Perú. 

Le ofrecemos itinerarios inteligentes, que son diseñados pensando en usted, en sus requerimientos  y en sus expectativas, considerando las mejores opciones que no siempre son las mas costosas.

En resumen para diseñar su viaje consideramos: A dónde quiere ir, Cómo le gusta viajar, Su calendario, Presupuesto, Quién viene con usted, consideraciones de salud y dieta, sus intereses y pasiones, y las cosas que le hacen sentir bien cuando viaja.

Nuestros Valores

  • RESPETO

    Por cada ser con quienes nos relacionamos.

  • INTEGRIDAD

    Lo asumimos como nuestra única manera de actuar

  • LIDERAZGO

    Motivamos un permanente deseo de superación

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL

    Estamos comprometidos en conseguir un  mundo mejor para todos.

¿Qué dicen de nosotros?

Excelente atención recibida durante todo el viaje desde la llegada al Cusco nos recibieron cumplieron con todo el itinerario muy pendiente de todo y el hotel de maravilla hasta el retorno al Aeropuerto del Cusco
a pesar que yo tuve miedo de comprar por internet todo fue EXCELENTE MUCHAS GRACIAS

Oportunidad, seriedad, la mejor relación costo- beneficio, trato personal, gran servicio
Gracias Wea Travel, gracias Alfredo Cornejo

Desde que mi esposo y yo contactamos al señor Alfredo para organizar nuestro viaje a Cusco conociendo en 5 días la ciudad inca quedamos maravillados por la amabilidad, seriedad y profesionalidad y eso nos convencio al 100 %
Organizo y planifico para nosotros un viaje a nuestra medida y tiempo, estaba siempre atento y disponible a cualquier duda, pregunta o necesidad ya que podiamos contactarlo en cualquier momento.
Recomendamos Wea Travel por la profesionalidad del señor Alfredo y todo su equipo como conductores y sus diferentes guias como Maria Julia, Richard, Pablo, Marco y Steve que gracias a todos y cada uno de ellos pude conocer mas mi maravillosa y esplendida tierra y mi esposo quedo sorprendido con nuestra cultura. Gracias por esta experiencia unica que nos hicieron vivir.
Sigan asi , exitos y bendiciones.

Excelente experiencia! Fui a Cusco junto con mi mamá, el tiempo era bastante ajustado (solo 4 días) y la agencia, a través de sus colaboradores, nos brindó un servicio de primera. En general noté muy buena organización, preocupación en los detalles y amabilidad. Además, resalto el excelente servicio de acompañamiento que brindan, desde las coordinaciones previas al viaje hasta en los días que estuve en Cusco; siempre están atentos y en comunicación. Gracias nuevamente por la experiencia y servicio! Sigan creciendo!

Experiencia inolvidable, fueron 8 días de aventura, turismo e historia. el hotel recomendado excelente, las coordinaciones en traslados y servicios superaron mis expectativas, los guías asignados en cada centro turístico totalmente capacitados. Muchas gracias WEA Travel por tan maravillosa experiencia, espero con ansias volver a visitarlos en una próxima oportunidad. Sigan creciendo con el excelente servicio, éxitos!.

Un agradecimiento muy especial a la empresa por su excelente servicio brindado con CALIDAD, CALIDEZ Y PUNTUALIDAD hemos vivido una linda experiencia guiados y atendidos por profesionales … Por lo que felicitamos a la empresa WWEA Travel – WorldWide Exóticos Aventures y recomendamos sus servicios A1 desde el primer día hasta el ultimo. Felicitaciones por que son una gran empresa!

Llegue por referencia de un familiar. La primera vez viaje con ustedes en Mayo 2016 y el servicio fue espectacular. Este mes de Diciembre 2017, e la segunda vez que viajo con toda mi familia y el servicio ha sido más que espectacular. Gracias por estar pendientes de cada una de nuestras necesidades, dudas o consultas. Ha sido un excelente servicio. Lo recomiendo al 1000%. Gracias Alfredo y a toda la agencia por cuidar cada detalle de este viaje con mi familia.

Agradecer a los amigos de WorldWide Exotic Adventures, a nombre propio, de mi mama y hermano, por la excelente atención que nos brindaron durante nuestra estadía en la preciosa ciudad del Cusco y el Maravilloso Machu Picchu. Para ser nuestra primera visita, la asesoría que nos brindaron, fue excelente. Un agradecimiento extra a Freddy por ser siempre muy atento y gentil, desde el recojo en el aeropuerto, al igual que todos en WEA TRAVEL.

Nuestras Credenciales

ACREDITACION DEL GOBIERNO PERUANO



LICENCIA MUNICIPAL DE FUNCIONAMIENTO

EN ALIANZA CON:

REGÍSTRATE y Recibe noticias de Viajes y Ofertas.