POLITICA DEL SIG WEA TRAVEL

WORLDWIDE EXOTIC ADVENTURES SRL es una empresa peruana conformada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el diseño, desarrollo y operación de experiencias turísticas. Desarrollamos nuestras operaciones principalmente en Cusco desde donde monitoreamos el viaje de nuestros clientes por otras ciudades del Perú con programas enfocados en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes que concuerden con su sueño de viaje.

Nuestros compromisos que soportan nuestro Sistema Integrado de Gestión son los siguientes:

1. Proporcionar información veraz, adecuada y oportuna que permita a nuestros clientes tomar las mejores decisiones para la realización del viaje soñado.
2. Proveer un servicio eficaz y seguro cumpliendo con las leyes, regulaciones, requerimientos y otros requisitos aplicables, así como compromisos asumidos a la calidad y medio ambiente.
3. Mejorar continuamente la eficacia del sistema integrado de gestión, asumiendo la responsabilidad por la calidad de nuestros servicios, la prevención y control.
4. Protección del medio ambiente incluida la prevención de la contaminación, así como el uso sostenible de los recursos y, protección de la biodiversidad y de los ecosistemas.

Para poder cumplir con nuestros compromisos hacemos un uso adecuado de la tecnología disponible, así mismo, promovemos que nuestros colaboradores se comprometan y se apasionen por su trabajo. Esperamos que los clientes satisfechos sean nuestros socios estratégicos en nuestro crecimiento y consolidación a nivel nacional e internacional.

FIRMA GERENTE WEA TRAVEL

Puesto en Vigencia el 08 de Junio de 2021