VIAJA PARA RENOVARTE, PARA SER TU MISMO, VIAJA PARA SER FELIZ.

WEA TRAVEL PERU

Surge de la conjunción del sueño de toda la vida, del trabajo de varios años en diferentes posiciones y en diferentes compañías de turismo, de acumular experiencias, advertir deficiencias y posibilidades y de la decisión de nuestro Fundador y Presidente Alfredo Cornejo de generar experiencias que transformen vidas y brinden alegría de vivir, mientras recorren nuestra maravilloso País. Y desde hace más de 10 años WEA travel viene diseñando los viajes mas especiales y  experiencias perecederas para viajeros que buscan una forma diferente de viajar en Perú.

Diseñar el viaje perfecto para usted, es un trabajo delicado para nosotros, pero más que trabajo,  es la disposición de nuestros diseñadores de viaje, de conocerlo, conocer sus expectativas, sus gustos y preferencias para proponerle el itinerario que más se acerque a lo que usted está buscando, luego juntos, terminar de construir el viaje que anhela.

Conocemos muy bien el Perú, toda su oferta y todas las actividades posibles,  y siempre estamos investigando nuevas opciones, rutas y atractivos para incluirlos en nuestra propuesta de tal forma que usted tiene la certeza de visitar lugares  poco frecuentados, o gestionados adecuadamente para brindarle seguridad, buscando en todo momento que su viaje sea único e inolvidable, pues sabemos que tal vez esta sea la única oportunidad que visite el Perú.

Para nosotros viajar con Lujo y Comodidad no significa  necesariamente gastar más, sino mas bien elegir las mejores opciones disponibles, y nuestros diseñadores están siempre atentos a brindarles las mejores opciones disponibles a los mejores precios. Podemos afirmar que nuestra relación Calidad – Precio es insuperable.

Gracias por elegir viajar con WEA Travel, nos tomamos muy en serio su satisfacción y la calidad de nuestros servicios.

ISO 9001: 2015
ISO 14001 GESTION DE MEDIO AMBIENTE

NUESTRO EQUIPO

CEO FUNDADOR

Alfredo Cornejo Paredes.
CEO Fundador – Gerente

Viajar se ha vuelto una necesidad indispensable en la vida de cualquier persona, y los profesionales de turismo tenemos la obligación de gestionar solo experiencias gratas e inolvidables, pues se trata de la vida de nuestros clientes.

MARIA MOLLINEDO VALVERDE

Maria Antonieta Mollinedo V.
Gerente de Operaciones.

Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio y la mejor experiencia, cumpliendo con todos los requerimientos de nuestros clientes y más, siguiendo los procesos establecidos en nuestro Sistema Integrado de Gestión.

MARIA MOLLINEDO VALVERDE

Maria Antonieta Mollinedo V.
Gerente de Operaciones.

Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio y la mejor experiencia, cumpliendo con todos los requerimientos de nuestros clientes y más, siguiendo los procesos establecidos en nuestro Sistema Integrado de Gestión.

MARIA MOLLINEDO VALVERDE

Maria Antonieta Mollinedo V.
Gerente de Operaciones.

Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio y la mejor experiencia, cumpliendo con todos los requerimientos de nuestros clientes y más, siguiendo los procesos establecidos en nuestro Sistema Integrado de Gestión.

¿QUE NOS DIFERENCIA?

ITINERARIOS DIFRENTES

ITINERARIOS INNOVADORES Y ENRIQUECEDORES

En WEA Travel, nuestros itinerarios personalizados en Perú están diseñados no solo para dejar una impresión positiva, sino también  perecedera. Por supuesto, que usted atesorará fotos excepcionales (no lo dude), pero además con una sensación de que algo cambió, una sensación de rejuvenecimiento, recuerdos invaluables y una mayor comprensión del mundo. y sus culturas.

DISEÑADORES EMPÁTICOS

Una vez que usted nos ha contactado, se posiciona en el centro de toda nuestra atención y su viaje se convierte en el viaje más importante para nosotros, por lo que estamos comprometidos con que su espíritu viajero sea satisfecho y usted obtenga el viaje que está buscando en Perú.

DISEÑADORES EMPATICOS
Experiencias autenticas

EXPERIENCIAS AUTENTICAS

El amor y el orgullo que sentimos por nuestra cultura y nuestro pueblo,  nos ha llevado a investigar y profundizar sobre aspectos poco conocidos de nuestros pueblos y su tradición: sus prácticas y formas de convivencia, y su relación con la naturaleza.  Y al hacerlo, hemos conseguido amar mucho mas la simplicidad de nuestro pueblo y su relación con el Universo. Ofrecemos la posibilidad de experimentar el Perú más auténtico, y con todos sus matices.

GUÍAS INSPIRADORES

Uno de los responsables y tal vez el más importante para lograr que  su viaje se transforme en una experiencia memorable es sin lugar a dudas el GUÍA, quien comparte con el viajero información y conocimiento sobre el lugar que visita y gestiona los servicios para brindar comodidad y confort y un máximo disfrute, y en WEA Travel tenemos a los mejores.

Guias inspiradores
Calidad precio relacion perfecta

MEJOR RELACION CALIDAD – PRECIO

Tu deseo de visitar Perú y el contactarnos nos compromete contigo para brindarnos y brindarte el soporte que requieras en cada punto del proceso, reconocemos que el tiempo libre que cuentas es un bien muy preciado y agradecemos profundamente tu confianza de dejarnos planificar su viaje. Queremos que tu viaje a Perú, te deje anhelando más y listo para planificar unas próximas vacaciones con nosotros.

¿COMO TRABAJAMOS CON USTED?

Como trabajamos con usted en WEA Travel

TE CONOCEMOS

Una vez que establece contacto con WEA TRAVEL, buscamos conocerlo y determinar lo básico: a dónde quiere ir, cómo le gusta viajar, su rango de tiempo, presupuesto, quién vendrá con usted, consideraciones de salud y dieta, sus intereses y pasiones, y lo que le motiva. Armados con esta información útil, nos pondremos manos a la obra para crear una propuesta de itinerario complementario para su viaje personalizado a Perú.

DISEÑAMOS TU ITINERARIO

Nuestra prioridad es su satisfacción, por lo que creemos que es necesario que pueda expresar su opinión. Es por eso que en esta etapa, volvemos a hablar con usted para que pueda compartir sus pensamientos. Una vez que hayamos recibido sus comentarios, comenzaremos a retocar su itinerario, mientras permanecemos en contacto por teléfono y correo electrónico en caso de que tenga alguna idea, inquietud o inspiración. ¡El proceso continúa hasta que hayamos elaborado un itinerario que realmente le entusiasme!

ACEPTACIÓN, CONFIRMACIÓN Y DEPOSITO.

Una vez que aprueba el itinerario, comenzaremos a confirmar los hoteles y trenes. Después de entre dos y tres días hábiles, le informaremos con actualizaciones. En este punto, también solicitamos un depósito del 50 por ciento. Una vez recibido el depósito, continuaremos organizando los detalles de su viaje personalizado, reservando tours, transporte y boletos de entrada. Confirmamos todas las reservas con anticipación, para que sepa exactamente qué esperar y no tenga que preocuparse por cambios inesperados de última hora.

PREPARACIÓN DEL VIAJE

Después de analizar detenidamente los detalles y asegurarnos de que todo esté en su lugar, le enviaremos el itinerario completo y detallado para su tour privado por correo electrónico. Aquí es cuando realmente comienza la emoción. Su viaje inminente parecerá más real que nunca a medida que lea los relatos diarios de las actividades planificadas, así como los nombres y direcciones de los hoteles, los horarios de reunión de los guías, la información clave de transporte y las ubicaciones. También incluiremos los nombres y números de contacto del equipo de WEA TRAVEL, así como consejos útiles para empacar y detalles sobre el cambio de dinero, el seguro y las precauciones de salud. Noventa días antes de la salida, solicitaremos el resto de su pago.

DISFRUTANDO SU VISITA A PERÚ

Aquí es cuando usted confirmará el porque  hemos desarrollado nuestra reputación como uno de los mejores operadores turísticos de Perú. Tan pronto como llegue, su anfitrión de WEA TRAVEL lo recibirá en el aeropuerto, quien lo llevará a su hotel, revisará su itinerario, le brindará instrucciones para reunirse con su guía y, en general, se asegurará de que todo vaya lo mejor posible para usted. ¿Tiene alguna pregunta persistente o dudas? ¡Ahora es el momento de preguntar! Después, sus guías se encargarán de toda la logística del día a día, así como de lidiar con cualquier obstáculo inesperado que encuentre. Un representante de servicio al cliente de WEA TRAVEL también lo contactará cada dos días solo para asegurarse de que todo vaya como se esperaba. Y si tiene alguna pregunta urgente o necesita ayuda, el equipo de WEA TRAVEL está siempre disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de Whatsapp, teléfono y correo electrónico.

Viajar con WEA Travel

RETORNO A CASA

Haremos todo lo posible para que su viaje de regreso a casa sea lo más sencillo posible. Un miembro del equipo de WEA TRAVEL lo acompañará al aeropuerto y se asegurará de que esté cómodamente instalado en su vuelo de salida. Siempre seguiremos disponibles para que nos contacte y para su regreso.

¿QUE HACEMOS MEJOR?

lo que hacemos mejor en WEA travel

Ayudarle a obtener la experiencia que anhela cuidando la logística esencial, para que la única preocupación que tenga, sea el disfrutar a plenitud de su viaje por Perú.

Le ofrecemos itinerarios inteligentes, que son diseñados pensando en usted, en sus requerimientos  y en sus expectativas, considerando las mejores opciones que no siempre son las mas costosas.

En resumen para diseñar su viaje consideramos: A dónde quiere ir, Cómo le gusta viajar, Su calendario, Presupuesto, Quién viene con usted, consideraciones de salud y dieta, sus intereses y pasiones, y las cosas que le hacen sentir bien cuando viaja.

SOSTENIBILIDAD, CALIDAD Y COMPROMISO AMBIENTAL

COMPROMISO AMBIENTAL

Siendo una empresa certificada en ISO 14001, nuestra política en el aspecto ambiental es: “Protección del medio ambiente incluida la prevención de la contaminación, así como el uso sostenible de los recursos y, protección de la biodiversidad y de los ecosistemas”, seguimos el ejemplo de los quechuas, los pueblos indígenas de las tierras altas de los Andes. Ellos tienen una fuerte creencia y conexión con el poder de la Madre Tierra, o “Pachamama”, y nosotros también. Siempre buscamos guiar a nuestros viajeros hacia experiencias auténticas que protejan y preserven el entorno ecológico con el que interactúan. Nuestro objetivo es tener un impacto mínimo en las áreas que visitamos. Para asegurarnos de lograr esto, solo trabajamos con proveedores, proveedores, guías y alojamientos confiables que comparten nuestras creencias ecológicas.

COMPROMISO CON LA CALIDAD Y LA MEJORA CONTINUA

Estamos comprometidos con nuestros clientes, y con la calidad de servicios que esperan, siempre buscamos brindar más y estamos atentos a los detalles porque sabemos que son los que cuentan cuando se trata de inversiones que tienen que ver con su estilo de vida. Y esto va acompañado de nuestro compromiso de mejora continua, justamente por el mismo compromiso que tenemos con nuestros clientes, colaboradores y con nosotros mismos.

Entrega de ISOS a WEA Travel

Estamos comprometidos en conseguir que los beneficios del Turismo, alcance al mayor número de personas, involucramos a poblaciones nativas en el trabajo y en los beneficios, apoyamos con capacitaciones y con la implementación de servicios comunales; son hermanos que mejoran su calidad de vida sin alienarla.