7 razones para visitar Perú

  1. Machu Picchu es una joya arqueológica que se encuentra a más de 2,400 metros sobre el nivel del mar. Este sitio es conocido por su belleza y misterio, es un lugar único en el mundo que te hará sentir como si estuvieras en una época pasada.

    MACHU PICCHU EN ITINERARIOS PERU

  2. La gastronomía peruana es considerada una de las más variadas y deliciosas del mundo. El ceviche, el ají de gallina, el cebiche, el lomo saltado y el rocoto relleno son apenas algunos ejemplos de los platillos que no puedes perderte en Perú. La comida peruana es única, diversa y deliciosa.

    Cooking Class

  3. La historia de Perú es rica en cultura. Las ruinas de los Incas, las antiguas fortalezas y la arquitectura colonial son cosas que no puedes dejar de visitar. Además, puedes aprender acerca de la historia moderna de Perú, como la influencia de la cultura andina y la historia de la independencia.

    Experiencias autenticas

  4. Perú tiene una geografía diversa que incluye la costa, la sierra y la selva tropical. La costa es seca y cuenta con playas hermosas, mientras que la sierra es donde encontrarás las montañas y los paisajes más impactantes. Además, la selva es rica en biodiversidad.

    Aventura y trekking

  5. La gente en Perú es amable y hospitalaria. Los peruanos son conocidos por su generosidad y cálida hospitalidad. Los visitantes se sentirán bienvenidos y como en casa.

  6. Perú es un destino perfecto para los amantes de la aventura. Desde senderismo en los Andes hasta rafting en el río, puedes disfrutar de una amplia variedad de actividades. También puedes navegar por la selva tropical amazónica, caminar en el cañón del Colca y escalar el nevado Ausangate.

    Actividades extremas

  7. Los festivales y tradiciones en Perú son una forma única de experimentar la cultura peruana. Algunos de los festivales más famosos incluyen el Inti Raymi, que celebra el solsticio de invierno en Cusco, el Carnaval de Cajamarca.

Si estás buscando un destino de viaje que te brinde una experiencia inolvidable, Perú es una excelente opción. No sólo podrás visitar la joya arqueológica de Machu Picchu, sino que también podrás disfrutar de una gastronomía variada y deliciosa, conocer una historia rica en cultura, explorar una geografía diversa, experimentar la amabilidad y hospitalidad de su gente, y disfrutar de aventuras únicas que no encontrarás en otro lugar del mundo.

Si decides viajar a Perú, WEA TRAVEL somos una excelente opción para ayudarte a descubrir todo lo que este país tiene para ofrecer. Con su amplia red de proveedores y su conocimiento del país, podrán ayudarte a diseñar un itinerario que se adapte a tus intereses y necesidades, y que te brinde la mejor experiencia posible. Además, WEA TRAVEL tiene una reputación sólida en la industria de viajes, lo que te garantiza una experiencia satisfactoria y sin preocupaciones durante tu viaje.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en Perú. ¡Contacta a WEA TRAVEL hoy mismo para conocer más acerca de cómo pueden ayudarte a planear un viaje memorable!

Abrir chat
Hola, estamos listos para ayudarte, que podemos hacer por ti?