VIAJES DE AVENTURA

No hay mejor cosa en la vida, que sentir alegría de vivir, y viajar definitivamente proporciona ese sentimiento y, si a esto le agregamos emoción y adrenalina de nuestras actividades de aventura, entonces, como resultado obtendremos un viaje inolvidable que estimulará una experiencia de vida más intensa.

Es por eso que WEA Travel ha seleccionado las mejores actividades de aventura en cada destino ofrecido, para que mientras conoces el país de los incas vivas la aventura de tu vida.

SIENTE LA ADRENALINA CORRER A MIL POR HORA

Viviendo con intensidad

ACTIVIDADES SELECCIONADAS PARA USTED

Caminatas

CAMINATAS

Si existe una forma de conocer y entender la manera en que los incas concebían el mundo, es desde la cima de las montañas y a travez de los interminables caminos que hasta hoy unen pueblos y convergen ilusiones.

CANOTAJE

Los ríos que atraviesan el país y la cordillera de los andes y su indomable brio y fuerza son el desafío perfecto para los amantes de la adrenalina, y nosotros tenemos diversas opciones con diferentes niveles de exigencia. Disfrute remando en los ríos del Perú.

Canotaje
Paseos a caballo

PASEOS A CABALLO

Cabalgar en hermosos corceles, atravesar los caminos mas pintorescos con altas montañas y diversas tonalidades de verde, o disfrutar del show de caballos de paso peruano mientras se toma un delicioso Pisco Sour son algunas de las actividades relacionadas con caballos que tenemos para usted.

INCA JUNGLE – MULTISPORT

Practicar cuatro actividades de aventura, en cuatro días, cada una con su cuota de diversión, adrenalina y exigencia, y finalizar en Machu Picchu es sin duda la mejor forma de visitar la maravilla y disfrutar la vida en su viaje a Perú

Multisport a Machu Picchu
Bicicleta de montaña

T0UR EN BICICLETA

Pedalea y ponte a prueba en los diversos caminos y rutas de ciclismo y ciclismo de montaña que hemos seleccionados para tí, porque a nosotros también nos gusta pedalear y nos gusta la adrenalina

PARAPENTE

Sobrevuela Cusco y Lima en Parapente y disfruta de la vista del condor mientras contempla sus dominios. Nuestros vuelos son vuelos tamdem con instructores expertos que garantizan tu seguridad y disfrute.

Parapente
Zipline en Cusco

ZIPLINE Y VIA FERRATA

Deslizate en cables seguros mientras disfrutas de incomparables vistas en el Valle Sagrado y Santa Teresa y pierde el miedo a las alturas ascendiendo paredes verticales, haciendo el recorrido de nuestra Vía Ferrata.

EJEMPLOS DE ITINERARIOS

¿DESEAS UN VIAJE DIFERENTE?

Diseñemos juntos el viaje que estas buscando.

Llama a un experto

Agenda una reunión virtual

Diseña tu viaje inolvidable

SIGUENOS EN

REGISTRARSE PARA NUESTRO BOLETÍN

CONTÁCTANOS

  contacto@exotic-adventures.com

  +51-986770011 (Emergencias)

  Urbanización Santa Lucila F-3 Av. Velazco Astete

Logo Wea Travel