VIAJES DE LUNA DE MIEL

Desde el viaje a Machu Picchu en el Lujoso Hiram Bingham Train,  con la compañía de un guía inspirador, o el  disfrutar del atardecer más hermoso en la Selva de Perú; desde el brindar una copa de vino, mientras disfruta el sunset en Paracas, o explorar en bicicleta los andes, mientras se conecta con la gente, desde el  disfrutar de un delicioso Picnic en un lugar mágico o participar de una ceremonia andina de ofrenda a la Pacha Mama, usted podrá vivir una experiencia única e inolvidable, en su Luna de Miel.

Sabemos perfectamente que este es tal vez el viaje mas importante de vuestras vidas y para diseñar este su viaje soñado necesitamos sostener algunas reuniones virtuales para conocerlos y descubrir  lo que ustedes esta buscando y lo que los haría felices en su viaje de Luna de Miel. Luego le alcanzaremos algunas propuestas, las mismas que podemos personalizar hasta que usted se encuentre plenamente conforme con el viaje propuesto.

Los hoteles y experiencias propuestas complementarán perfectamente su Luna de Miel para que ustedes disfruten plenamente su visita al Perú.

ENTREGUESE AL ROMANCE Y A DISFRUTAR VUESTRO AMOR

De lo demás nos encargamos nosotros.

EXPERIENCIAS SELECCIONADAS PARA EL VIAJE MÁS IMPORTANTE

Sesión de Spa y Masajes

Nada como una buena sesión de masajes y una sesión de Spa para revitalizarte en vuestra Luna de Miel, pensando en que disfruten de este que es el viaje más importante en la vida.

Romance y Comodidad

La mejor oferta hotelera pensada en que este viaje es demasiado especial y único y poniendo énfasis en que las locaciones y las instalaciones aviven el romance y brinden toda la comodidad.

Caminatas especiales a lugares especiales

Siendo este el viaje más especial, proponemos caminatas adecuadas para que disfruten del amor y la alegría de vivir y logren conectarse con la madre Naturaleza para pedir su bendición en este inicio de la vida juntos.

Clases de cocina peruana y Cena Mágica

Una de las formas de engreír al ser amado es engriendo su estomago, en estas clases compartiremos secretos para que ambos puedan engreírse mutuamente. Ademas podemos organizar la cena más mágica en el lugar más alucinante.

Aventura al inicio de una nueva vida

Divertidas, adrenalínicas y variadas actividades de aventura para marcar el inicio de una nueva etapa en vuestras vidas, son el perfecto complemento de un viaje inolvidable para vuestra Luna de Miel.

Machu Picchu para dos

Visita la Ciudadela de Machu Picchu junto a tu pareja, disfruta de servicios personalizados y enfocados en vuestra Luna de Miel, recorre la Maravilla junto a un guía especialista y que ademas domina la fotografía.

Inmersión Andina con Amor

Costumbres ancestrales, forma de vida las relaciones sociales y el contacto permanente con la Pachamama, el estilo de vida andina para compartir con ustedes la alegría del inicio de una nueva vida.

PORQUE VIAJAR CON WEA TRAVEL?

Tu viaje es importante para nosotros, podemos ofrecerte lo mejor, al mejor precio

Itinerarios Innovadores 

Diseñadores Empáticos

Experiencias Auténticas

Guías Inspiradores

Perfecta Relación Calidad Precio

EJEMPLO DE ITINERARIOS

¿DESEAS UN VIAJE DIFERENTE?

Diseñemos juntos el viaje que estas buscando.

Llama a un experto

Llama a un experto

Agenda una reunión virtual

SIGUENOS EN

REGISTRARSE PARA NUESTRO BOLETÍN

CONTÁCTANOS

  contacto@exotic-adventures.com

  +51-986770011 (Emergencias)

  Urbanización Santa Lucila F-3 Av. Velazco Astete

Logo Wea Travel