ACREDITACIONES

Marca Perú

La marca oficial de turismo del país promueve el desarrollo turístico a través del arte, el diseño, la gastronomía para todos los visitantes del Perú, a través de los organismos gubernamentales Mincetur y Gercetur.  Esta es la marca de lo más representativo del Perú.

ATTA

ATTA (Adventure Travel Trade Association) es una organización dedicada a la profesionalización y el crecimiento de la industria de viajes de aventura sostenible . ATTA trabaja para proteger la integridad social, cultural y ambiental de los destinos de todo el mundo y nos permite garantizar que siempre ofrecemos los mejores tours posibles.

Aotec Asociación de Operadores de Turismo de Aventura y Ecología de Cusco

AOTEC es un grupo de empresarios unidos con el fin de generar  mejores condiciones para el desarrollo de la actividad turística en el Perú, es una organización de carácter técnico que busca la inclusión de mas personas en los beneficios de la actividad y que esta se maneje siguiendo los principios de Sostenibilidad y Respecto por la Pachamama.

Esnna

ESNNA es la acreditación que garantiza  el convenio firmado entre WEA Travel y El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo,  contra explotación sexual de niñas, niños y adolescentes. ESNNA solicita la adhesión a un Código de Conducta, que se suscribe con el Mincetur. En él se exige que la empresa divulgue esta iniciativa, sus normas y objetivos. [Ver Más]

Y tu que planes

Y TU QUE PLANES?, es la iniciativa del estado peruano que promueve el desarrollo del turismo interno, generando ofertas de viajes para peruanos y en la que WEA Travel se ha comprometido desde hace mas de 10 años, somos pioneros en generar y fortalecer la cultura de viaje como una necesidad de vida, hoy más que nunca.