VIAJAR CON SEGURIDAD

Estamos comprometidos a mantenernos al día con este mundo cambiante para asegurarnos de que todos nuestros clientes y miembros del equipo tengan la experiencia más segura y agradable posible mientras estén aquí en Perú.

Para prepararnos, hemos elaborado un nuevo conjunto de protocolos y pautas de seguridad . Estos serán parte de un documento vivo, listo para ser modificado a medida que surja más información. Si bien el Documento completo es bastante detallado, estos son los conceptos básicos:

Medidas Generales

Estos se aplican a todas las personas involucradas en la realización de nuestros viajes, incluidos nuestros guías, conductores y proveedores.

Las medidas generales incluyen lo básico para la prevención de enfermedades, como lavarse las manos, usar una máscara, evitar las multitudes y mantener la distancia cuando se encuentran en lugares cercanos a otras personas. Esto también incluye medidas sobre qué hacer si uno tiene síntomas.

Medidas del personal

Junto con los miembros de nuestro equipo que conozca en sus viajes, nuestro personal detrás de escena también tendrá un conjunto de medidas de seguridad.

En este momento, nuestro personal de oficina trabaja desde casa, lo que facilita mucho el distanciamiento social. Para cualquier reunión, actualmente estamos utilizando plataformas de conferencias en línea.

Cuando nuestra oficina vuelva a abrir, se aplicarán las mismas medidas generales, como lavarse las manos con frecuencia, usar máscaras, limpiar regularmente las áreas comunes y reducir la capacidad de la oficina.

Medidas en Hoteles

Los hoteles y otros proveedores estarán sujetos a estándares muy altos y deben adherirse a las pautas y protocolos oficiales del gobierno. Algunos de los cambios más notables aquí serán durante el check-in y durante el desayuno. El check-in y el check-out serán completamente sin contacto, al igual que el pago de cualquier servicio adicional; El desayuno en los hoteles será de servicio a la mesa en lugar de estilo buffet.

Además, aunque los hoteles con los que trabajamos siempre están bastante limpios, es posible que observe que han mejorado aún más sus estándares de higiene, manteniendo a los huéspedes y al personal lo más seguros y saludables posible.

Medidas en Transporte

Al viajar, una de las partes más importantes es ir de un lugar a otro de manera segura. Con COVID-19, la seguridad y la higiene son más importantes que nunca.

Cualquier proveedor de transporte debe seguir medidas claras para mitigar cualquier riesgo. Esto incluye el funcionamiento al 50% de la capacidad, cuya ventaja es el espacio adicional para cada persona mientras está en movimiento.

Y aunque nuestros conductores son amables, mantendrán la distancia y saludarán a los viajeros con un asentimiento o un saludo en lugar de un apretón de manos. También sabrán dónde están los centros médicos, por si los necesitan durante el transporte.

Medidas de los guias WEA Travel

Nuestros guías ayudan a que nuestros viajes sean extraordinarios, siendo algunas de las personas más amables, apasionadas y conocedoras que jamás haya conocido.

Aunque es probable que se sientan parte de la familia, nuestros guías también se asegurarán de mantener una distancia segura y saludarán a los viajeros con un saludo en lugar de un apretón de manos.

Los guías también están bien versados ​​en primeros auxilios y podrán ayudar en cualquier situación que pueda surgir: posible COVID-19, malestar por el mal de altura o incluso solo un rasguño.

El futuro es incierto, aunque lo cierto es que habrá una nueva normalidad de los viajes. Siguiendo estas pautas y protocolos, podemos estar seguros de cumplir con esa nueva normalidad al mantener a nuestros viajeros lo más seguros posible mientras creamos hermosos recuerdos que durarán toda la vida.

¿DESEAS UN VIAJE DIFERENTE?

Diseñemos juntos el viaje que estas buscando.

Llama a un experto

Agenda una reunión virtual

Diseña tu viaje inolvidable

SIGUENOS EN

REGISTRARSE PARA NUESTRO BOLETÍN

CONTÁCTANOS

  contacto@exotic-adventures.com

  +51-986770011 (Emergencias)

  Urbanización Santa Lucila F-3 Av. Velazco Astete

Logo Wea Travel