¿QUÉ PUEDES VISITAR EN PERÚ?

PERÚ, el país más rico del mundo, es también reconocido por su gastronomía,  que varía en cada región, pero que no deja de sorprender a los viajeros, por la variedad de sus matices que van desde sus delicados y susurrantes sabores  hasta los  más contundentes.

El Perú cuenta con una milenaria cultura, con manifestaciones y pueblos que se extienden a lo largo de todo su territorio, hasta llegar a la cultura Quechua o pueblo del Inca, con su maravilla Machu Picchu; lo que facilita nuestra propuesta de viajes culturales en cada destino ofrecido.

Al ser Perú,  un país con múltiples pisos ecológicos, los paisajes en cada destino ofrecido,  son inigualables  y ademas cuenta con una biodiversidad privilegiada.

Este es el escenario en donde diseñamos experiencias inolvidables y estos son los destinos donde los hacemos realidad.  Estamos preparados y listos para diseñar su viaje.

¿QUIERES UN VIAJE DIFERENTE?

Hablar con un Asesor

Atención al cliente

Contactar con un diseñador de viajes

ITINERARIOS DESTACADOS

Cada viaje es una experiencia diferente, aquí te mostramos algunos de los itinerarios que pueden servir de inspiración para diseñar el tuyo.

Cusco a Colores

7D CUSCO A COLORES

Cusco,  Maras, Laguna Humantay, Valle Sagrado, Machu Picchu y la Montaña de Colores

DESDE USD$398

Dunas y Machu Picchu

8D DUNAS & MNACHU PICCHU

Lima, Ica, Dunas, Paracas, Cusco,  Valle Sagrado, Machu Picchu, Montaña de Colores

DESDE USD$513

Signature Peru

10D SIGNATURE PERU

Lima, Ica, Dunas, Paracas,  Arequipa, Colca, Puno, Lago Titicaca, Cusco,  Machu Picchu, Montaña de Colores, Laguna Humantay

DESDE USD$719

EN ALIANZA CON:

REGÍSTRATE y Recibe noticias de Viajes y Ofertas.