TARAPOTO

Tarapoto es una ciudad peruana de la región de San Martín, que se caracteriza por el bosque nuboso amazónico y sus abundantes palmeras. Es conocida por las numerosas cascadas en las selvas circundantes, incluidas Ahuashiyacu, Huacamaíllo y Shapaja. Al sureste de la ciudad, las aguas claras del lago Lindo y la laguna Sauce más grande (también llamada Laguna Azul) están rodeadas de densos bosques verdes con abundantes especies de aves.

Anímese a relajarse en esta maravilla natural del Perú y disfrute de su incomparable clima.

EXPLORA LOS TOURS EN TARAPOTO CON EL MEJOR SERVICIO

TARAPOTO JOVEN

3 días / 2 Noches.

Programa de aventura en Tarapoto, que empiezan con canotaje y terminan haciendo Rapel, una verdadera opción para un viaje entre amigos.

TARAPOTO JOVEN PLUS

4 días / 3 Noches.

Alguna vez has explorado cuevas o has apreciado extasiado alguna catarata, y si hasta ahora tampoco has hecho Rapel, entonces te damos la oportunidad de experimentarlo.

TARAPOTO CLÁSICO

4 días / 3 Noches.

Si usted es de los que les gusta sacarle el jugo a cada viaje, para experimentar todo lo que sea posible, este viaje es para usted. Conozca Tarapoto en cuatro días.

TARAPOTO FAMILIAR

4 días / 3 Noches.

Pensando en la Familia y que no hay mejor manera para unirse que viajar juntos, es que hemos diseñado este programa de viaje, centrado precisamente en la familia,

TARAPOTO COMPLETO

7 días / 6 Noches.

Pensando en la Familia y que no hay mejor manera para unirse que viajar juntos, es que hemos diseñado este programa de viaje, centrado precisamente en la familia.

¿QUIERES UN VIAJE DIFERENTE?

Hablar con un Asesor

Atención al cliente

Contactar con un diseñador de viajes

Excelente atención recibida durante todo el viaje desde la llegada al Cusco nos recibieron cumplieron con todo el itinerario muy pendiente de todo y el hotel de maravilla hasta el retorno al Aeropuerto del Cusco
a pesar que yo tuve miedo de comprar por internet todo fue EXCELENTE MUCHAS GRACIAS

Oportunidad, seriedad, la mejor relación costo- beneficio, trato personal, gran servicio
Gracias Wea Travel, gracias Alfredo Cornejo

Desde que mi esposo y yo contactamos al señor Alfredo para organizar nuestro viaje a Cusco conociendo en 5 días la ciudad inca quedamos maravillados por la amabilidad, seriedad y profesionalidad y eso nos convencio al 100 %
Organizo y planifico para nosotros un viaje a nuestra medida y tiempo, estaba siempre atento y disponible a cualquier duda, pregunta o necesidad ya que podiamos contactarlo en cualquier momento.
Recomendamos Wea Travel por la profesionalidad del señor Alfredo y todo su equipo como conductores y sus diferentes guias como Maria Julia, Richard, Pablo, Marco y Steve que gracias a todos y cada uno de ellos pude conocer mas mi maravillosa y esplendida tierra y mi esposo quedo sorprendido con nuestra cultura. Gracias por esta experiencia unica que nos hicieron vivir.
Sigan asi , exitos y bendiciones.

Excelente experiencia! Fui a Cusco junto con mi mamá, el tiempo era bastante ajustado (solo 4 días) y la agencia, a través de sus colaboradores, nos brindó un servicio de primera. En general noté muy buena organización, preocupación en los detalles y amabilidad. Además, resalto el excelente servicio de acompañamiento que brindan, desde las coordinaciones previas al viaje hasta en los días que estuve en Cusco; siempre están atentos y en comunicación. Gracias nuevamente por la experiencia y servicio! Sigan creciendo!

Experiencia inolvidable, fueron 8 días de aventura, turismo e historia. el hotel recomendado excelente, las coordinaciones en traslados y servicios superaron mis expectativas, los guías asignados en cada centro turístico totalmente capacitados. Muchas gracias WEA Travel por tan maravillosa experiencia, espero con ansias volver a visitarlos en una próxima oportunidad. Sigan creciendo con el excelente servicio, éxitos!.

Un agradecimiento muy especial a la empresa por su excelente servicio brindado con CALIDAD, CALIDEZ Y PUNTUALIDAD hemos vivido una linda experiencia guiados y atendidos por profesionales … Por lo que felicitamos a la empresa WWEA Travel – WorldWide Exóticos Aventures y recomendamos sus servicios A1 desde el primer día hasta el ultimo. Felicitaciones por que son una gran empresa!

Llegue por referencia de un familiar. La primera vez viaje con ustedes en Mayo 2016 y el servicio fue espectacular. Este mes de Diciembre 2017, e la segunda vez que viajo con toda mi familia y el servicio ha sido más que espectacular. Gracias por estar pendientes de cada una de nuestras necesidades, dudas o consultas. Ha sido un excelente servicio. Lo recomiendo al 1000%. Gracias Alfredo y a toda la agencia por cuidar cada detalle de este viaje con mi familia.

Agradecer a los amigos de WorldWide Exotic Adventures, a nombre propio, de mi mama y hermano, por la excelente atención que nos brindaron durante nuestra estadía en la preciosa ciudad del Cusco y el Maravilloso Machu Picchu. Para ser nuestra primera visita, la asesoría que nos brindaron, fue excelente. Un agradecimiento extra a Freddy por ser siempre muy atento y gentil, desde el recojo en el aeropuerto, al igual que todos en WEA TRAVEL.