PALACIO NAZARENAS, BELMOND HOTEL *****
Lujo histórico en el corazón de Cusco
CUSCO
El Palacio Nazarenas Belmond Hotel es una joya arquitectónica ubicada en el corazón de la ciudad de Cusco. Este exclusivo hotel de lujo ocupa un antiguo convento colonial del siglo XVII cuidadosamente restaurado y transformado en uno de los alojamientos más refinados del Perú. Con solo 55 suites, este hotel boutique ofrece una experiencia de hospitalidad íntima y sofisticada, donde el pasado y el presente conviven en armonía.
Las suites del Palacio Nazarenas Belmond Hotel combinan detalles coloniales originales con comodidades modernas de primer nivel, como mayordomo personal, sábanas de algodón egipcio, baños de mármol y terrazas privadas con vistas a los jardines o a las calles empedradas de Cusco. Todas las habitaciones están enriquecidas con oxígeno suplementario para asegurar una estadía confortable a gran altitud.
Dentro del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre climatizada —única en el centro histórico de Cusco—, tratamientos en el exclusivo Spa Hypnôze, y exquisita gastronomía andina de autor en el restaurante Senzo. Además, se organizan clases de cocina, rituales de bienestar y experiencias culturales personalizadas para vivir la esencia del Cusco desde un entorno privilegiado.
Desde WEA Travel Perú, recomendamos el Palacio Nazarenas Belmond Hotel como parte de nuestros viajes de lujo, ya sea como base para explorar el centro histórico de Cusco, o como punto de partida hacia el Valle Sagrado de los Incas y la maravilla de Machu Picchu.
- 1 piscina
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de habitaciones
- Spa y centro de bienestar
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
- Desayuno excepcional