HOTELES SUGERIDOS

La oferta hotelera en Perú ahora, es muy variada y diversa, por lo que su elección debe de ser cuidadosa, ya que un descanso adecuado con la comodidad soñada es fundamental para lograr un viaje que supere sus propias expectativas.

Nuestra selección de hoteles le garantiza a usted: Servicio de Calidad, habitaciones hermosas, ubicación segura y con la facilidad de tener a mano todo lo que pueda necesitar, cercanía a la plaza de Armas, y buenos precios.

ALGUNOS HOTELES QUE NOS ENCANTAN

  • JW Marriot Hotel Cusco

JW MARRIOT HOTEL CUSCO

JW Marriot – Cusco

Esquina de la Calle Ruinas 432 y San Agustín Cuzco, Perú

Aproveche la ubicación de este hotel céntrico. Situado en terrenos históricos, los huéspedes disfrutan de los magníficos detalles arquitectónicos del JW Marriott El Convento Cusco y del acceso a la Plaza de Armas, al centro histórico de la ciudad de Cuzco, el templo de San Blas y Machu Picchu.

  • LIBERTADOR PALACIO DEL INCA

PALACIO EL INCA – CUSCO

Palacio del Inka – Cusco

Plazoleta Santo Domingo 259 Cuzco, Perú

Palacio del Inka, en donde la historia se une al lujo, está ubicado en uno de los destinos más místicos del mundo: Cuzco. El hotel comparte las joyas arqueológicas y la combinación de las arquitecturas inca y colonial de la ciudad.

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado

Avenida Ferrocarril S/N, Sacred Valley Urubamba, Perú

Cerca de Moray y Chinchero, Tambo del Inka, el Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado es el único hotel de Urubamba con una estación de trenes privada a Machu Picchu. Disfrute de una altitud inferior a los 3.400 metros de Cuzco, lo que lo convierte en el lugar ideal para la aclimatación

Reciba nuestro catálogo de hoteles sugeridos  y los que usamos en nuestras propuestas para su viaje a Perú.

¿QUIERES UN VIAJE DIFERENTE?

Hablar con un Asesor

Atención al cliente

Contactar con un diseñador de viajes

EN ALIANZA CON:

REGÍSTRATE y Recibe noticias de Viajes y Ofertas.