TRANSPORTE

La conectividad es importante para la fluidez y el cumplimiento en un programa de viaje, y para lograrlo hemos verificado cada opción disponible en transporte, para brindarle solo lo mejor y que garantice que usted disfrute plenamente su viaje.

Hemos logrado alianzas estratégicas con los principales proveedores de servicio de transporte aéreos, pluvial, ferroviario y terrestre en el Perú, y estamos en la capacidad de brindarle el tipo de transporte que usted requiera.

PRINCIPALES TIPOS DE TREN A MACHU PICCHU

TREN EXPEDITION

Este servicio turístico cuenta con todas las comodidades a bordo y con una decoración inspirada en la cultura incaica: la antesala perfecta para su visita a la ciudadela de Machu Picchu.

TREN VISTADOME

Los coches del Tren Expedition, cuentan con ventanas panorámicas ubicadas en las paredes y techos de los vagones, que le permiten tener una conexión con el exterior.

BELMOND HIRAM BINGHAM

Viaje hacia Machu Picchu en el exclusivo y lujoso tren Belmond Hiram Bingham y disfrute del sofisticado coche comedor, del coche bar y del coche observatorio, desde donde podrá disfrutar al aire libre, de la maravillosa ruta, en compañía de un cóctel peruano y de shows locales de música en vivo.

SACRED VALLEY

Embarquese en un inolvidable viaje de ida y vuelta entre Urubamba y Machu Picchu y déjese deslumbrar por los majestuosos paisajes andinos del Valle Sagrado, mientras disfruta de un excelente servicio a bordo.

¿QUIERES PLANIFICAR TU VIAJE?

Hablar con un Asesor

Atención al cliente

Contactar con un diseñador de viajes