CAMINO INCA CORTO 2D
2 días / 1 noche
DÍA 1: CUSCO - OLLANTAYTAMBO - CHACHABAMBA - CAMINO INCA - WIÑAYHUAYNA - MACHU PICCHU PUEBLO
Temprano en la mañana, nuestro vehículo privado y personal de WEA TRAVEL PERÚ lo recogerán en su alojamiento o en el punto acordado. Comenzará su aventura en tren con un pintoresco viaje de una hora y media hacia el Km. 104 de la vía férrea que conecta Cusco con Machu Picchu.
Una vez en el Km. 104, nos registraremos en el puesto de control y cruzaremos el Río Vilcanota. Luego, el camino nos llevará al Complejo Arquitectónico Inca de Chachabamba, donde aprenderemos sobre su importancia histórica.
Continuando desde Chachabamba, el Camino Inca nos llevará a través de bosques y pastizales, ascendiendo gradualmente. Pasaremos por una hermosa cascada antes de llegar al pie del impresionante Complejo Arquitectónico Inca de Wiñay Huayna.
Desde Wiñay Huayna, caminaremos por el hermoso bosque de nubes durante unas 2 horas hasta llegar al Inti Punku o Portal del Sol, desde donde disfrutaremos de una vista panorámica de Machu Picchu.
Continuaremos descendiendo hacia Machu Picchu, llegando alrededor de las 4:00 de la tarde. Tendrá tiempo para tomar fotos, pero el tour guiado completo en la ciudadela será al día siguiente.
Tomaremos el autobús a Machu Picchu Pueblo, nos instalaremos en el hotel y tendrá tiempo libre para visitar los baños termales o disfrutar de la cena por la noche.
Comidas: Box Lunch, Cena
Distancia total: 9 km.
Tiempo estimado de caminata: 5 – 6 horas
Altitud máxima: 2430 m.s.n.m.
Noche: Hotel Terrazas de la Luna
DÍA 2: VISITA GUIADA A MACHU PICCHU Y RETORNO A CUSCO
Esta emocionante mañana, nos embarcaremos en un viaje en autobús temprano que nos llevará de regreso a Machu Picchu, con la intención de llegar justo antes de las 8:00 a.m., justo a tiempo para dar la bienvenida al astro rey mientras se eleva sobre las majestuosas montañas.
Una vez en la ciudadela, su guía experto dará inicio a un fascinante recorrido por Machu Picchu, una experiencia que nos sumergirá en su historia y misterio durante aproximadamente 2 enriquecedoras horas.
Al finalizar nuestra exploración en este lugar asombroso, abordaremos el autobús de descenso, que nos llevará de regreso al encantador pueblo de Machupicchu. Aquí, si lo desea, tendrá la oportunidad de disfrutar de un delicioso almuerzo antes de abordar nuestro tren de retorno a Ollantaytambo. Desde allí, nos recibirá un autobús que nos llevará de regreso a Cusco.
Una vez de vuelta en su hotel, una refrescante ducha no solo revitalizará sus sentidos, sino que también completará esta mágica experiencia. Desde allí, no dude en ponerse en contacto con nosotros para descubrir las muchas otras aventuras emocionantes que tenemos reservadas especialmente para usted.
USD$ 1073