VIAJES CULTURALES

Perú, es un país que amalgama muchas manifestaciones culturales y muchos pueblos que se desarrollaron en todo su territorio, por esa razón,  nuestra categoría de viajes Culturales, son programas turísticos diseñados para que usted conozca la cultura peruana desde sus orígenes y en los lugares en donde se desarrollo la historía.

Bienvenidos a Viajes Culturales.

Algunas Actividades Culturales en Perú

CITY TOUR – CUSCO

Clásico tour en la ciudad más turística del país: conocerá el templo más importante de los incas, la fortaleza inca con piedras de hasta 150 toneladas y la ciudad del Cusco en 4 horas.

VALLE SUR – CUSCO

En este circuito visitaremos Tipón, lugar
en el que apreciaremos andenes y terrazas de cultivo Inca. Como segundo lugar a visitar iremos hacia Pikillacta, un raro ejemplo de planificación urbana pre-inca. Y finalizaremos la visita conociendo la iglesia de San Pedro, que también es conocida como “la Capilla Sixtina de América” en Andahuylillas.

VALLE SAGRADO – CUSCO

Clásico tour en Cusco que permite visitar Pisac, donde conoceremos el complejo arqueológico y el mercado artesanal, complejo arqueológico de Ollantaytambo. Finalizaremos con la visita al templo de Chinchero y una Awana, lugar de trabajo de mujeres tejedoras.

MACHU PICCHU – CUSCO

Ofrecemos diferentes opciones de viaje para conocer y experimentar la Maravilla Peruana, tal como usted lo desea.
Nuestros viajes a Machu Picchu son experiencias integrales.

¿QUIERES PLANIFICAR TU VIAJE?

Hablar con un Asesor

Atención al cliente

Contactar con un diseñador de viajes

INFORMACIÓN IMPORTANTE

————————————–
Comentarios de los Viajeros
Preguntas Frecuentes

REGÍSTRATE y Recibe noticias de Viajes y Ofertas.