VIAJES DE AVENTURA

No hay mejor cosa que sentir la alegría de vivir, y el viajar proporciona ese sentimiento y, si a esto, le agregamos la emoción y adrenalina que generan nuestras actividades de aventura, entonces, como resultado, obtendremos un viaje inolvidable que estimulará una experiencia de vida más intensa. 

Así que es por eso que WEA Travel ha seleccionado las mejores actividades de aventura, para mostrarte el Perú, desde otra perspectiva.

Algunas actividades para inspirarte

CAMINATAS DE UN DÍA

Las mejores opciones de caminatas, en las montañas de la cordillera de los andes que cruza Perú. Descubre junto a tus amigos: Montaña de Colores, Lagunas increibles y lugares de ensueño en tu visita al Perú

CAMINATAS CON CAMPAMENTO

Para usted y sus amigos que buscan una conexión especial con la Naturaleza, experimentar a fondo la vida simple en las montañas y visitar lugares increibles con mucha historia.

ACTIVIDADES EXTREMAS

Las mejores y mas seguras opciones de actividades extremas en las principales ciudades del Pais, Zipline, Via Ferrata, Bungee Jumping, Parapente, Canotaje, entre otros.

MULTISPORT A MACHU PICCHU

Combinación de diversos deportes de aventura en 4 días inolvidables que finalizará en Machu Picchu. Realizarán ciclismo,zipline, canotaje y trekking,

Multisport
VIAJES A LA SELVA

EXPEDICIONES A LA SELVA

Viajes a la selva Peruana con la asistencia de guías especialistas y biólogos y con la comodidad que usted requiera, para que su experiencia sea memorable.

¿QUIERES PLANIFICAR TU VIAJE?

Hablar con un Asesor

Atención al cliente

Contactar con un diseñador de viajes

EN ALIANZA CON:

REGÍSTRATE y Recibe noticias de Viajes y Ofertas.