VIAJES EN FAMILIA

Tenemos la experiencia de ser padres de dos incomparables hijos a los que amamos profundamente y como usted sabemos que, cuando viajamos en familia todo tiene que ser perfecto, porque si nuestros hijos están felices y entretenidos,  nosotros estaremos tranquilos y podremos disfrutar plenamente de nuestro viaje.

Somos especialistas en Perú,  conocemos y tenemos a la mano muchas opciones para lograr el objetivo deseado y brindarle el viaje en familia que usted y los suyos se merecen.

Algunas Actividades para inspirarte

HACIENDO CHOCOLATE

Aprende junto a tus pequeños, todos los pasos del proceso de fabricación del chocolate con cacao de la selva peruana, conoce la historia del chocolate y elabora tus propios chocolates (120 g) con chocolate negro o de leche.

WALKING TOUR

Caminatas relajadas por los principales atractivos de cada ciudad ofrecida, para conocer las mejores opciones para los momentos libres. Conocerás mercados tradicionales, barrios típicos y atracciones y diversiones propias de cada ciudad. Los recorridos son super divertidos.

PARQUES Y RESERVAS NATURALES

Actividades y recorridos conducidos por guías especialistas, para disfrutar y aprender de la naturaleza, observar aves, y otros animales, aprender de sembríos o remar en lagunas naturales en los andes peruanos.

CABALGATAS Y PASEOS A CABALLO

Recorre montañas y antiguos caminos incas, descubre pueblos detenidos en el tiempo y aprende sobre cultivos, mientras cabalgas en hermosos y dóciles caballos peruanos por el Perú. Disfruta del show del caballo de paso.

¿QUIERES PLANIFICAR TU VIAJE?

Hablar con un Asesor

Atención al cliente

Contactar con un diseñador de viajes