Camino Inca Corto a Machu Picchu

Camino Inca corto

¡Bienvenidos a WEA TRAVEL PERU, su tour operador de viajes especializado en los Andes peruanos! Hoy queremos compartir con ustedes nuestra experiencia en uno de los caminos más impresionantes del mundo: el Camino Inca Corto a Machu Picchu.

Esta aventura de 2 días y 1 noche lo llevará a través de hermosos paisajes andinos y ruinas incas antiguas hasta la joya de la corona de Perú: Machu Picchu. Es una experiencia emocionante que combina aventura, historia y cultura en una sola caminata.

El primer día de la caminata lo llevará a través de impresionantes paisajes andinos mientras camina por la ruta inca hacia la ciudad sagrada de los Incas. La caminata es moderada, pero ofrece vistas impresionantes de las montañas, los valles y los ríos que forman esta impresionante región.

A medida que avanzamos en el camino, nos encontramos con varias ruinas incas antiguas, como Chachabamba, un complejo ceremonial que se cree que era utilizado para adorar al sol. Continuando la caminata, el camino nos lleva al impresionante complejo arqueológico inca de Wiñay Wayna. Este lugar es considerado uno de los más hermosos y bien conservados del camino inca. Aquí podrá explorar terrazas de cultivo, templos y otros edificios incas antiguos.

Finalmente, llegamos al pueblo de Aguas Calientes, donde pasamos la noche en un hotel cómodo y acogedor. Este es un buen momento para relajarse y disfrutar de un merecido descanso después de un largo día de caminata.

El segundo día de la caminata es el momento más emocionante, ya que nos dirigimos a Machu Picchu. Tomamos el primer bus del día para llegar a la ciudadela inca antes de que lleguen las multitudes. La vista de Machu Picchu al amanecer es impresionante y una experiencia que nunca olvidará.

Durante su visita a Machu Picchu, tendrá la oportunidad de explorar la ciudadela con un guía experto. Aprenderá sobre la historia y la cultura de los incas, así como sobre la construcción y el uso de esta impresionante ciudadela.

Después de su visita a Machu Picchu, regresamos a Cusco en tren, disfrutando de las impresionantes vistas del paisaje andino. Esta es una experiencia única que combina la aventura de la caminata con la belleza y la historia de los Andes peruanos.

En WEA TRAVEL PERU, nos enorgullece ofrecer la mejor experiencia de viaje para nuestros clientes. Nuestros guías expertos, transporte seguro y cómodo, y los mejores hoteles y restaurantes garantizan una experiencia inolvidable en Perú.

El Camino Inca Corto a Machu Picchu es una experiencia que no se puede perder. Si está buscando una aventura emocionante en uno de los lugares más bellos del mundo, ¡este es el viaje para usted! Además, al elegir WEA TRAVEL PERU como su tour operador de viajes, puede estar seguro de que tendrá la mejor experiencia posible.

Nuestros tours son diseñados cuidadosamente para ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de experimentar la cultura y la historia de los Andes peruanos de la manera más auténtica posible. Todos nuestros guías son expertos en la cultura e historia de la región, lo que significa que pueden brindarle información valiosa y respuestas a cualquier pregunta que tenga durante su viaje.

También nos aseguramos de que nuestros tours sean lo más seguros y cómodos posible para nuestros clientes. Por lo tanto, utilizamos solo transporte seguro y confiable, y nos aseguramos de que nuestros hoteles y restaurantes sean de la más alta calidad. Esto significa que nuestros clientes pueden disfrutar de su aventura sin preocuparse por su seguridad o comodidad.

Además, nos esforzamos por tener un impacto positivo en las comunidades locales a través del turismo responsable. Trabajamos con comunidades locales para crear oportunidades económicas y apoyar proyectos de desarrollo sostenible en la región. También nos aseguramos de que nuestros tours tengan un impacto mínimo en el medio ambiente.

En resumen, el Camino Inca Corto a Machu Picchu es una experiencia que nunca olvidará. Y al elegir WEA TRAVEL PERU como su tour operador de viajes, puede estar seguro de que tendrá la mejor experiencia posible. ¡Esperamos verlos pronto en Perú!

Abrir chat
Hola, estamos listos para ayudarte, que podemos hacer por ti?