LUGARES DE PODER ANDINO 8D

8 días y 7 noches

Nuestros programas de Experiencias Auténticas buscan ofrecer oportunidades de desarrollo espiritual y evolutivo al ser humano. En este programa, nos hemos enfocado en Experiencias de Acercamiento a lo Sagrado, para que Usted encuentre las respuestas que está buscando, de la mano y boca de nuestro Maestro Espiritual quien realizará curaciones individuales y ceremonias en grupo.

De hecho, en la Era de Acuario, los Andes del Perú son el lugar perfecto para encontrar o seguir nuestro Camino Evolutivo.

Día 01: Lima

Día 02: Lima – Cusco

Día 03: Cusco – Sacsayhuaman – Cusco (1er Contacto)

Día 04: Cusco – Valle Sagrado – Altiplano – Valle Sagrado (2do y 3er Contacto)

Día 05: Valle Sagrado – Machu Picchu – Cusco (4to Contacto)

Día 06: Cusco – Puno

Día 07: Puno – Lago Titicaca – Uros – Taquile – Puno (5to y Último Contacto)

Día 08: Puno – Sillustani – Juliaca – Lima.

DIA 1: LLEGADA A LIMA / BIENVENIDA E INSTALACIÓN EN EL HOTEL

Lima es la Capital de Perú, es una ciudad cosmopólita donde se puede experimentar la opulencia de la Colonia. 

A su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, de Lima, nuestro personal le recibirá con una cálida bienvenida al Perú. Luego, le trasladaremos, a bordo de un vehículo privado, al Hotel, donde Usted podrá descansar y almorzar. 

Al inicio de la tarde, su guía le recogerá en el hotel, en un vehículo privado que les llevará a visitar la ciudad de Lima, empezando por los modernos distritos de Miraflores y San Isidro. Luego, se dirigirán hacia el Centro Histórico de la ciudad que fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, por la UNESCO, en 1988.

De vuelta a su hotel, Usted tendrá tiempo para descansar un poco y refrescarse, antes de cenar en el restaurante del hotel. Finalmente, podrá disfrutar un sueño reparador, en vista de la Experiencia de Inmersión, en Lugares de Poder de los Andes Peruanos, que vivenciará durante los siguientes 7 días, entre Cusco, el Valle Sagrado, Machu Picchu y el Lago Titicaca.   

Cena por cuenta de los pasajeros

Casa Andina Premium Miraflores.

DIA 2: VIAJE A CUSCO Y PRIMER CONTACTO CON LA CULTURA ANDINA.

Cusco es una ciudad mágica en cuyas calles se puede respirar historia y pasado y conjugarlo con un presente diferente.

Temprano, le recogeremos en su hotel, para trasladarle al aeropuerto de Lima, donde un miembro de nuestro personal le ayudará con los procedimientos de registro, y acompañará, hasta la hora de su ingreso en la zona de seguridad, antes de abordar su vuelo al Cusco.

A su llegada en Cusco, nuestro personal le deseará la bienvenida a la Ciudad Capital Imperial de los Incas, y le ayudará con su equipaje. Luego, un vehículo privado le llevará al Hotel, donde Usted podrá descansar, antes de almorzar en el restaurante del hotel.

Al inicio de la tarde, su guía le recogerá en su hotel, y le brindará una visita exclusiva del Centro Histórico de la ciudad, caminando por sus estrechas calles enmarcadas por partes de muros incas que sirven de bases a construcciones coloniales españolas y modernas, en una extraña mescla de estilos arquitectónicos que dan su carácter tan peculiar a la ciudad del Cusco.

En la noche, Usted tendrá opción de cenar en algún restaurante recomendado por su guía, o en el restaurante del hotel, antes de gozar de un descanso bien merecido.

Desayuno.

Hilton Garden Inn

DIA3: VISITA A SACSAYHUAMAN Y PRIMER CONTACTO.

Moray es conocido como un gran laboratorio agrícola, pero además como un centro energético importante.

Esta mañana, su guía le recogerá en su hotel, a bordo de un vehículo privado que les llevará al Gran Centro Ceremonial Inca de Sacasyhuaman, para una visita guiada de unas 2 horas, durante la cual pasearán por ese imponente complejo arquitectónico, así como por las “huacas” o adoratorios incas de Kenko, el Templo de la Luna y Tambomachay.

En el transcurso de esta visita, Usted vivenciará su Primer Contacto Sagrado, mediante una Ceremonia de Iniciación Grupal dirigida por nuestro Maestro Espiritual quien nos enseñará el significado de elementos y símbolos de la Cosmogonía Andina e Inca, mientras nos transporta, mentalmente, al tiempo de sus ancestros.

Luego, bajaremos, a pie, al Centro Histórico de la ciudad, para compartir un almuerzo de confraternización, en compañía del Maestro y del guía, a fin de fortalecer los lazos establecidos durante la visita y ceremonia, en Sacsayhuaman.

En la tarde, Usted tendrá tiempo libre, para pasear, por su cuenta, o con su guía, por el centro del Cusco, o bien, para encontrar un lugar tranquilo, donde podrá meditar y centrarse sobre el propósito verdadero de su visita al Perú, y participación en este programa.

En la noche, Usted tendrá opción entre cenar en un restaurante recomendado por su guía, o en el restaurante del hotel, antes de disfrutar más un tiempo a solas, en su habitación, relajando y meditando, para, finalmente, descansar una noche de sueños reveladores.     

Desayuno, Picnic Lunch.

Hilton Garden Inn

DIA 4:CUSCO, VALLE SAGRADO, ALTIPLANO, VALLE SAGRADO ( 2do y 3er Contactos)

El Valle sagrado, es el perfecto lugar para apreciar la grandiosidad de la creación!!

Esta mañana, un vehículo privado, con su guía a bordo, le recogerá en su hotel, y le llevará al famoso Valle Sagrado de los Incas. En camino, visitarán Awanacancha, Pisaq y Calca.

En Calca, Usted participará en una Ceremonia en honor a la Música y al Alma Andina, en un Segundo Contacto con aspectos sagrados de nuestro pueblo y de su tradición musical y espiritual. Luego, disfrutaremos un almuerzo-picnic, antes de retomar la carretera asfaltada que nos llevará al “Último Pueblo Inca Viviente” de Ollantaytambo.

Allí, dejaremos nuestro equipaje en el hotel, y nuestro vehículo privado nos llevará al Altiplano del Cusco, y al Gran Laboratorio Agrícola Inca de Moray que, también, es un poderoso Centro Energético, en cuanto a su irradiación de Energías Telúricas, debido al hecho que está compuesto de cráteres acomodados por los incas, con terrazas escalonadas circulares y concéntricas que amplifican esta energía y la distribuyen de forma equilibrada.

Una vez en el lugar, escogeremos el cráter más profundo, y formaremos un círculo energético, para canalizar la Energía Telúrica. Luego, abriremos el canal de captación de Energía Divina, manifestada con la Luz Blanca, para establecer una conexión energética entre Cielo y Tierra, conectando los Tres Mundos de la Trilogía Andina: Hanan Pacha (Mundo Superior), Kay Pacha (Este Mundo) y Uqhu Pacha (Mundo de Abajo).

Después, cada participante vivirá su experiencia energética, de forma individual, pero, dentro del marco conceptual de una Conciencia Grupal. Una vez recargados, haremos una Meditación de Compartir del Espíritu de los Andes, para irradiar esta Frecuencia Espiritual hacia el resto del mundo que tanto necesita ese tipo de energía, en este inicio de la Era de Acuario.  

Finalmente, volveremos al hotel, donde Usted tendrá un tiempo prudente para descansar, refrescarse y cenar en el restaurante del hotel, antes de descansar una noche de sueño bien merecido, después de tal día de actividades. 

Desayuno, Picnic Lunch.

Hotel Hilton Garden Inn Cusco

DIA 5: VALLE SAGRADO, MACHU PICCHU, CUSCO

Cusco fue la capital de la más importante cultura de Sudamérica y en sus calles se respira su historia y energía.

Hoy, un vehículo privado le recogerá, a la puerta de su hotel, y le llevará a la Estación Ferroviaria de Ollantaytambo, donde Usted y su guía abordarán el Tren Vistadome, de Primera Clase, para viajar al poblado peatonal de Machupicchu Pueblo (Ex Aguas Calientes).

A su llegada, un bus de turismo le llevará, junto con su guía, a la Entrada Principal de la Ciudad Inca, para, luego, iniciar la tan esperada visita guiada de la Sagrada Machu Picchu, que durará entre dos horas y media, y tres horas.

Luego, en complemento, su guía le llevará a la Puerta del Sol o Inti Punku, en quechua, que era el punto de control y la entrada a la “llaqta” o centro urbano multifuncional inca, para los peregrinos que recorrían el Camino Inca, desde el Cusco.

En la cercanía del Inti Punku, realizaremos nuestro Cuarto Contacto Sagrado, con una Ceremonia de Introspección y Meditación, en agradecimiento por todas las bendiciones y experiencias evolutivas vivenciadas, a lo largo de este periplo por los mayores Lugares de Poder, en los Andes del Sur del Perú.

Finalmente, abordaremos un bus, rumbo a Machupicchu Pueblo, donde tomaremos el Tren Vistadome, hacia la localidad de Poroy, cerca del Cusco. Allá, un vehículo privado le trasladará al Hotel, en el Centro Histórico de la ciudad, con la perspectiva de un bien merecido masaje relajante, antes de cenar en el restaurante del hotel.

Desayuno, Almuerzo.

Hotel Hilton Garden Inn Cusco

DIA 6: VIAJE A PUNO PRIMER CONTACTO CON EL LAGO TITICACA.

El lago Titicaca es cuna de la cultura Andina, misterioso como hermoso, su visita cambiará tu perspectiva.

Temprano, un vehículo privado, con su guía a bordo, le recogerá en su hotel, y le llevará a la estación de buses, donde Usted y su guía abordarán un bus de turismo, con rumbo a Puno.

En camino, el bus hará una parada en Raqchi, para visitar el imponente Templo de Huiracocha; uno de los monumentos incas de mayor altura, con bases en piedra y superestructuras en adobes que son grandes ladrillos de arcilla y paja secados al sol. 

Más allá, el bus se detendrá, en un lugar adecuado para que disfrutemos un almuerzo-picnic, antes de retomar su ruta hacia Puno, llegando allá al fin de la tarde. Allí, un vehículo privado le llevará al Hotel, a tiempo para que tome una ducha, descanse y disfrute una deliciosa cena, en el restaurante del hotel, antes de retirarse.  

Desayuno, Almuerzo,

Hotel Taypikala

DIA 7: NAVEGANDO EL LAGO TITICACA Y 5to Contacto.

El lago Titicaca es cuna de la cultura Andina, misterioso como hermoso, su visita cambiará tu perspectiva.

Hoy, pasaremos el día por las misteriosas aguas del Titicaca; el más alto lago navegable del mundo, visitando las Islas Flotantes de los Uros y la Isla de Taquile, con una pausa, al medio día, para un almuerzo-picnic, a bordo de nuestra lancha rápida.

Después, la lancha nos dejará en un lugar adecuado, por la ribera del gran lago, para realizar nuestro Último Contacto Sagrado, mediante una Ceremonia de Consagración al Titicaca que, según la leyenda, fue el lugar de origen de la gran civilización inca.

Más tarde por la tarde, retornaremos al Puerto de Puno, donde Usted tendrá algún tiempo libre, para pasear, por su cuenta, o con su guía, por las riberas del lago, o bien, por el centro de la ciudad. Finalmente, la cena será servida en el restaurante del hotel.

Desayuno, Almuerzo

Hotel Taypikala.

DIA 8: VISITA A SILLUSTANI, VUELO A LIMA Y RETORNO A CASA.

Después del desayuno, nuestro vehículo privado y guía le recogerán en el hotel, para llevarle al aeropuerto de Juliaca. En camino, hará una parada, para la visita guiada de las Chullpas de Sillustani. Luego, seguirán hasta Juliaca, donde nuestro personal le ayudará a registrar su equipaje, y le acompañará, hasta la hora de embarcar en su vuelo a Lima, con una calurosa despedida y un presente de parte de todo el equipo de WorldWide Exotic Adventures.

En Lima, un miembro de nuestro personal le recibirá y ayudará a registrar su equipaje, acompañándole hasta que Usted pase por la zona de seguridad, para abordar su vuelo a casa.

Desayuno

  • Disfrutaras de un viaje en el que cuidamos los detalles en lo mas mínimo.
  • Podrás lograr la conexión que estas buscando, estamos enfocados en tu viaje personal.
  • Se sumergirán en la cultura peruana, interactuarán con los locales.
  • Conocerás de practicas andinas ancestrales, de la religión andina y podrás tener si lo desea una experiencia de conexión con la Pachamama o Madre Tierra.
  • Horarios flexibles en función de los pasajeros, considerando las actividades que se realizarán.

Información de destino

Descargue toda la información que necesita para prepararse para su viaje, planifique su viaje con nuestra guía de destino y conozca que no perderse durante su estadía.

Conozca el Clima

Conozca el pronóstico del clima para su visita, conozca las temperaturas, vientos  y las precipitaciones en promedio durante su visita.

¿Como Llegar?

Descargue nuestro PDF con recomendaciones que facilitarán su llegada al destino y su estadía  de acuerdo a como usted tiene planificado viajar, para hacer su viaje inolvidable.

Preguntas Frecuentes

Conozca lo que otros pasajeros nos preguntan frecuentemente para tener otra perspectiva y lograr tener un viaje mucho más especial.

Datos del Contacto

Datos del Viaje

Sus datos solo serán usados con fines de procesar su reserva y no los compartiremos con nadie

3 + 1 = ?

  • Unas clases de cocina peruana con productos orgánicos y chefs reconocidos
  • Cena en un restaurante con show andino
  • Paseo Nocturno a miradores de la ciudad.
  • Almuerzo tradicional con una familia cusqueña
  • Seguro de viaje

¿DESEAS UN VIAJE DIFERENTE?

Diseñemos juntos el viaje que estas buscando.

Llama a un experto

Agenda una reunión virtual

Diseña tu viaje inolvidable

SIGUENOS EN

REGISTRARSE PARA NUESTRO BOLETÍN

CONTÁCTANOS

  contacto@exotic-adventures.com

  +51-986770011 (Emergencias)

  Urbanización Santa Lucila F-3 Av. Velazco Astete

Logo Wea Travel